Toluca agrava crisis del Atlas al derrotarlo a domicilio

El Diablo se impuso 3-1 en el Jalisco.

Por Notimex

Toluca logró su primer triunfo del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX al vencer 3-1 al Atlas, que sufrió su tercer revés en fila en partido de la fecha 3 disputado en el Estadio Jalisco.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Pedro Alexis Canelo al minuto 22, del colombiano Luis Quiñones al 27 y del argentino Rubens Sambueza al 89. El inglés Ravel Morrison marcó para los atlistas al 46. Con este resultado el conjunto “escarlata” llegó a cuatro unidades, en tanto que el Atlas se quedó en cero.

Los mexiquenses fueron mejores en el primer tiempo, tuvieron más tiempo el balón y cerca estuvieron de terminar con el cero en un centro por izquierda del argentino Pablo Barrientos al área donde su compatriota Pedro Alexis Canelo, con todo para definir, no supo cómo rematar y mandó el esférico a un lado de manera increíble.

Canelo lavó su error y mandó al frente a su equipo al minuto 22 en una gran acción de Barrientos, quien otra vez por izquierda mandó balón raso que Pedro Alexis sólo tuvo que empujar al fondo de las redes.

Sólo cinco minutos después la visita aumentó su ventaja por medio del colombiano Luis Quiñones, quien en las afueras del área donde “cacheteo” un balón que “besó” el poste derecho antes de terminar en el fondo de las redes.

La “Furia Rojinegra” acortó distancias al minuto 46 en un balón largo de Rafael Márquez para el argentino Milton Caraglio, quien recibió de espaldas, cubrió perfecto y sirvió para el inglés Ravel Morrison que definió ante la salida de Luis García.

Ya con un cuadro de casa volcado al frente por completo el Toluca logró amarrar el juego al minuto 89 en un pase filtrado de Antonio Ríos para el argentino Rubens Sambueza, quien puso el 3-1 definitivo y así firmar su primer triunfo del certamen, al tiempo que agravó la crisis de los pupilos de Gerardo Espinoza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo