Deportes

VIDEO: Mateus Uribe es expulsado por intentar hacer ‘chilena’

El colombiano trató de meter un golazo en partido de Pumas contra América, pero su patada se fue de largo y Santander lo corrió del juego

América y Pumas protagonizaron un Clásico capitalino más en la historia, donde los aficionados que asistieron se fueron con un sabor de boca un poco amargo, ya que esperaban goles en el estadio Olímpico Universitario, pero el marcador nunca se movió y se repartieron puntos tras un 0-0 final.

A minutos de que culminara el choque, el árbitro central, Luis Enrique Santander Aguirre, protagonizó una escena que terminó perjudicando al conjunto dirigido por Miguel Herrera, ya que dejó a su club con 10 elemento dentro del tapete verde.

Mientras las Águilas se fueron al frente para conseguir la anotación que les diera el triunfo sobre los felinos, Mateus Uribe, elemento azulcrema, se lanzó al aire para poder conectar el balón de «chilena», pero por desgracia para el futbolista la patada se fue de largo y golpeó el rostro de Nicolás Castillo, quien cayó al césped.

De inmediato y sin dudar de la toma de decisión que tomó, el colegiado sacó de su bolsillo la tarjeta roja para el colombiano, quien renegó sobre el hecho, pero nada puso hacer para quedarse a culminar el choque.

Cabe mencionar que Herrera junto con la directiva de Coapa apelarán la expulsión del jugador, ya que para ellos se les hizo exagerado darle las gracias por dicha acción.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos