VIDEO: Sobrecupo en CU, causa molestias a aficionados

El túnel 28 del estadio Olímpico Universitario se convirtió en un mar de personas, debido a que la gente entró al inmueble sin asientos asignados

Por Juan Carlos Cerda

Las molestias de los aficionados fueron parte del espectáculo. Se jugaba una edición más del Clásico Capitalino entre Pumas y América en el estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX, cuando se esperaba que no existiera ningún problema en dicho partido, pero el túnel 28 vivió un altercado que no tenía que pasar.

Se jugaban los primeros minutos del encuentro cuando un mar de gente inundó los pasillos del coloso del Pedregal, exactamente en el hueco número 28, debido a una mala organización, ya que le indicaron a las personas que ingresaran por la "única" puerta que aún daban acceso.

Eso causo molestias, empujones, insultos y malos comentarios hacia la directiva, pues los fanáticos que se dieron cita para ver el duelo estaban incómodos sin poder ocupar un lugar para disfrutar de su día,  viendo al equipo de sus amores.

De hecho, un seguidor de Pumas platicó lo que le pasó previo a llegar al lugar de los hechos, donde aseguró que él hizo hasta lo imposible por obtener un boleto e ingresar al juego, pero no se esperaba verlo parado y bajo los rayos del Sol.

Cabe destacar que hubo una zona del estadio que estaba vacía. Se sabe que en cada partido en Ciudad Universitaria evitan llenar el coloso en encuentros de alto riesgo, con el objetivo de resguardar la seguridad de los presentes, pero todas esas personas que estuvieron en las escaleras del corredor, sin problema pudieron ser reubicadas para evitar lo ocurrido.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo