Deportes

VIDEO: Ronaldo Cisneros hace debut al estilo ‘Chicharito’

En el estreno de los dos jugados con la camiseta de Guadalajara, ambos tuvieron la oportunidad de anotar gol y contra el mismo rival

El debut soñado sí existe. A lo largo de la historia, jugadores se han llenado de gloria en su primer encuentro como profesionales. Y es que los astros se alinean para que los futuros ídolos del deporte se muestren ante miles de personas en un inmueble y millones por medio de los medios de comunicación.

Javier Hernández y Ronaldo Cisneros, ambos futbolistas mexicanos, comparten una página interesante con el conjunto tapatío, pues ambos jugadores tuvieron la oportunidad de robarle el alma a los seguidores rojiblancos y más, con un gol que les marcó la vida para siempre y contra el mismo rival: Necaxa.

El actual jugador del West Ham United se mostró como un nuevo goleador en el Apertura 2006, cuando en ese entonces, José Manuel de la Torre era el timonel del cuadro del Rebaño Sagrado y confió en el joven canterano, quien le agradeció con el cuarto y último tanto en contra de los de Aguascalientes.

Por su parte, Ronaldo Cisneros, quien llegó al Clausura 2018 con Chivas procedente de Santos, tuvo también una noche de ensueño, pero en el Estadio Victoria, a diferencia de CH14 que mojó las redes del entonces coloso del Jalisco, donde jugaban de locales.

Ambos mexicanos presumen una de las estadísticas que suelen ser escasas en la redonda, no sólo mexicana sino mundial, pues su «cliente» se convirtió en hidrocálido, que deberán mejorar su defensa para evitar dichas cuestiones.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos