Alberto del Río vuelve a tener problemas con función de lucha libre

En favor a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre en México, 'El Patrón' buscaba hacer un evento para apoyar a niños

Por Juan Carlos Cerda

Alberto del Río 'El Patrón' vuelve a tener problemas para crear una función en beneficio a los niños damnificados del pasado sismo que cimbró estados de la República Mexicana, pues existieron detalles que no le agradaron al luchador para la función.

Según comenta el ex elemento de la WWE, la cartelera que brindó junto con sus amigos, familiares y conocidos el pasado fin de semana, una persona de nombre Héctor García, quien ostenta el puesto de Subdirector del Deporte de la Delegación Cuauhtémoc, exigió boletos de más, pues ya se le habían otorgado las cortesías acordadas.

Hecho que molestó al antes mencionado, por lo que le quitó el apoyo al famoso personaje de los enconrdados, para que se llevará a cabo el acontecimiento deportivo, después de que en noviembre pasado pasó algo similar ocurrió y se tuvo que cancelar lo cometido.

Del Río asegura en su comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, que Héctor García y su gente provocaron "mágicamente" que se cerrarán algunos de los accesos vehiculares que permitían llegar a los aficionados al evento; de hecho, uno de los que tuvo problemas para llegar al inmueble fue Dr. Wagner.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo