Germán Madrazo, cuarto representante de México en PyeongChang 2018

La ceremonia de abanderamiento será el 31 de enero

Por Notimex

Germán Madrazo se aventuró hasta Islandia para clasificar en esquí de fondo y convertirse en el cuarto mexicano clasificado a los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

Carlos Pruneda, jefe de misión de la delegación mexicana, dio a conocer la buena nueva y aunque ve complicado que otro tricolor obtenga su boleto invernal, dijo que la puerta está abierta hasta el 28 de este mes, cuando se realice una prueba de snowboard.

Germán Madrazo se suma a la lista formada por Sarah Schleper y Rodolfo Dickson, seleccionados en esquí alpino, y Robert Franco, estilo libre, muy lejos de los 20 que acudieron a los Juegos Olímpicos de Invierno Albertville 1992.

Madrazo acudirá el 31 de enero al Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) para la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana, al igual que Rodolfo Dickson y Robert Franco, así como dos entrenadores, luego que Schleper se encuentra en prácticas en Italia y no asistirá.

"Estamos muy contentos porque la delegación ya pasó a cuatro atletas", dijo Carlos Pruneda, quien también asistirá a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang, programados del 9 al 25 de febrero.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo