Publisport

¡OFICIAL! Alexis Sánchez llega al Manchester United

Los ‘Red Devils’ terminaron con los rumores y oficializaron el fichaje del futbolista chileno.

El Manchester United decidió culminar con los rumores y oficializó la llegada del futbolista chileno, Alexis Sánchez proveniente del Arsenal.

«Nos complace anunciarles el fichaje», escribió el club en sus redes sociales. Alexis llegó con el club inglés durante el verano 2014, convirtiéndose en un gran referente dentro del equipo, por lo que sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego llamaron la atención del Manchester United.

«Estoy encantado de unirme al club más grande del mundo. Pasé tres años y medio maravillosos en el Arsenal y traigo conmigo recuerdos muy positivos de ese gran club y sus fanáticos. Estoy muy orgulloso de ser el primer jugador chileno en jugar para el primer equipo del United y espero poder mostrarles a nuestros fanáticos de todo el mundo por qué el club quería traerme aquí «, señaló.

Por su parte, José Mourinho no dejó pasar la oportunidad de halagar al chileno afirmando que es uno de los mejores atacantes del mundo y que completará de manera perfecta al equipo. «Traerá su ambición, motivación y personalidad, cualidades que hacen que un jugador del Manchester United y un jugador fortalezcan al equipo y que sus seguidores se sientan orgullosos de la dimensión y el prestigio de su club», afirmó el técnico portugués.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos