VIDEO: Sí entrenó Cristiano con el ojo hinchado y morado

El fuerte golpe que recibió en el remate de su segundo tanto a el domingo, le produjo una aparatosa brecha junto al ojo izquierdo

Por EFE

El portugués Cristiano Ronaldo completó en la ciudad deportiva del Real Madrid el último entrenamiento antes del duelo de Copa del Rey ante el Leganés, para el que le reservará Zinedine Zidane, pese a tener su ojo izquierdo hinchado y morado, con los puntos que recibió, tras el golpe sufrido el domingo.

El fuerte golpe que recibió en el remate de su segundo tanto al Deportivo de la Coruña el domingo, que le produjo una aparatosa herida junto al ojo izquierdo, no impidió a Cristiano entrenar junto al resto de sus compañeros, aunque vaya a descansar para el duelo liguero del próximo sábado en Mestalla, ante el Valencia.

Incluso se pudo ver al astro portugués de buen humor en los habituales movimientos iniciales ante la presencia de los medios de comunicación y Zidane destacó su actitud en un día en el que pudo recibir descanso para recuperarse de la herida. "Si está entrenando con nosotros con el ojo así demuestra que para él lo más importante es estar en el campo".

El técnico madridista terminó de preparar el partido de cuartos de final de Copa del Rey con toda su plantilla salvo los lesionados Jesús Vallejo y Dani Ceballos. El capitán Sergio Ramos volvió a trabajar con normalidad junto a sus compañeros y Zidane confirmó su regreso a la convocatoria ante el Leganés. Los canteranos Álvaro Tejero y el portero juvenil Dario reforzaron la sesión de trabajo del primer equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=3JaIIkOZtPo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo