Deportes

El día que Atlantis y Mr. Niebla se unieron para coronarse en la Arena México

El Torneo Increíble de Parejas se realizará en este 2018 del 2 al 9 de febrero y la Gran Final el 16 en la México Catedral

Febrero será el mes del «Torneo Increíble de Parejas» donde las más grandes emociones se desbordan en la Arena México; ya que se forman parejas controversiales con luchadores antagónicos para hacer causa común. La edición del 2018 de este torneo se llevará a cabo el 2 y 9 de febrero en sus eliminatorias y la gran final el 16 de febrero todas en la Arena México donde 16 controvertidas parejas estarán compitiendo.

En este recuento se están mencionando las ediciones anteriores de esta justa, y en este caso veremos la edición del 2012; la cual tuvo duplas verdaderamente polémicas ya que participaron Euforia y Guerrero Maya Jr.; Máscara Dorada y Volador Jr.; La Sombra y Mr. Águila; Mephisto y Máximo; Atlantis y Mr. Niebla; Kráneo y Brazo de Plata; Averno y La Máscara; Valiente y El Olímpico; Black Warrior y Rey Escorpión; Pólvora y Stuka Jr.; Hijo del Fantasma y Misterioso Jr.; Marco Corleone y Último Guerrero; Delta y Ephesto; Rush y Terrible; Ángel de Oro y Psicosis; Felino y Rey Bucanero. En ese momento la justa la ganó Atlantis y Mr. Niebla, siendo Atlantis quien se colocó como tricampeón.

La polémica dupla de Atlantis y Mr. Niebla había superado en la primera ronda a dos pesos pesados como Súper Porky y Kráneo y en la segunda a Averno y La Máscara. Para llegar a la final de la eliminatoria contra Mr. Águila y La Sombra demostrando que la del “rey de la Atlántida” y el “apestoso mayor” era una formula verdaderamente poderosa. Ambos salieron con el brazo en alto en una contienda donde el colmillo y el poder se impuso ante la agilidad y técnica de los rivales.  La final se llevó a cabo el 2 de marzo de 2012 en función especial de Homenaje a Dos Leyendas donde El Negro Casas y Blue Panther quedaron empatados en la polémica lucha de cabelleras. Ahí tanto Atlantis como Mr. Niebla hicieron frente a El Terrible y Rush, quienes tenían una ríspida rivalidad, pero que nadie dudaba de su poderío y fortaleza.

Así se dio una edición más de esta emocionante justa. Ahora las emociones apuntan al 2, 9 y 16 de febrero de este 2018 en la Arena México donde veremos la novena edición del Torneo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos