Deportes

Habrá Jürgen Damm hasta 2022 en Tigres

El joven de los felinos adelantó que firmó un contrato por cinco años más con los Tigres, además de haber rechazado ir a Europa

El sueño de jugar en Europa sigue latente en la mente de Jürgen Damm, pero por ahora ha rechazado dos ofertas.

Aclaró que las ofertas fueron rechazadas pues el ofrecimiento de los equipos no era el conveniente.

Además comentó que acaba de extender su contrato con los felinos por cinco años más, por lo que defenderá la playera auriazul hasta el 2022.

“Acabo de renovar contrato por cinco años, en mi cabeza nunca estuvo irme gratis, obviamente por ser un jugador comunitario tendría más posibilidad en Europa.

“Eran dos equipos, obviamente no puedo decir los equipos. Como lo ha dicho Miguel en muchas ocasiones, ellos hacen una fuerte inversión por nosotros y no estoy de acuerdo en que vengan y ofrezcan menos de lo que costamos”, comentó.

Damm tiene doble nacionalidad, por lo que para él es más fácil acomodarse en un equipo europeo por ser un jugador comunitario.

Sin embargo mencionó que es más grande el cariño que tienen por la institución, que su decisión fue rechazar las ofertas.

Por lo pronto el volante de los Tigres buscará redoblar esfuerzos para volver a tener más actividad en el equipo y pelear por la titularidad.

Ya que le afectó el accidente con la pirotecnia en el desempeño al inicio del torneo.

“Obviamente me afectó, venía jugando regular, las dos semanas que paré me afectaron en lo futbolístico, aspecto físico y en la competencia interna.

“Pero aprendí la lección, ahora hay que redoblar esfuerzos y ganarme la confianza del Profe y ojalá estar de nueva cuenta en el 11 titular, pues mi ilusión es poder ir al Mundial”, comentó.

Jürgen no fue convocado en las primeras dos jornadas por su accidente, pero vio acción en el duelo ante Querétaro en la fecha 3.

También puedes ver:
Necaxa rescata el empate ante Murciélagos en la Copa MX

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos