Deportes

Alberto El Patrón desea evitar más abusos del poder

El luchador aseveró que el Subdirector del Deporte de la delegación Cuauhtémoc excedió su autoridad para hacerlo quedar mal con sus seguidores

Tal parece que muchas personas dejan de lado la importancia que tienen en un puesto público y el poder comienza a hacerles “cosquillas” para que no se olviden de él, y lo ocupen para su propio beneficio, dejando a lado el por qué la sociedad votó por ellos o fueron elegidos dentro de su estructura orgánica.

Pues, para el luchador mexicano, Alberto El Patrón, quien habló en exclusiva para Publisport, el Subdirector del Deporte de la Delegación Cuauhtémoc, Héctor García Antonio, dejó mucho qué desear con el voto pactado entre ambos personajes, tras el suceso que tuvieron el pasado fin de semana en el Deportivo Morelos, con la función de nombre “Lucha por ellos”.

 

Héctor García

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Lo que busqué en mi comunicado es denunciar y poner la verdad sobre la mesa con hechos”, siguió. “Yo no tenía la intención de ponerle el dedo a nadie. Lo que hice es hacerle saber a la gente que hay personas que rompen un compromiso y más aún, el señor quiso poner en contra a mis seguidores y eso no es justo”.

El Patrón aseveró que “el sujeto abusó del poder que tiene, con el objetivo de que yo fuera el culpable de lo que sucedió esa noche, pero mis fans saben quién soy, de qué estoy hecho y sería incapaz de faltarles al respecto, pues soy un hombre honesto que ya vivió la desgracia de perder un trabajo”.

Al cuestionarle sobre la conferencia de prensa que el Subdirector del Deporte canceló para aclarar los hechos, Alberto desconoció sobre el tema, pero agregó que “seguramente el hombre quería tapar y limpiarse las manos sobre las anomalías, pero desertó porque sabía que no tiene pruebas en su poder y le recomendaron (colaboradores) no hacerla para evitar revueltas”.

En su escrito expuesto en sus redes sociales, el luchador explicó que García Antonio mandó bloquear calles aledañas al inmueble donde se llevaría a cabo la función de lucha libre y que interrumpió el Himno Nacional, con el objetivo de boicotear la velada.

El ex de la WWE dejó en claro que lo que menos busca es tener más problemas con “ese tipo”, pero que en caso de que le busquen “tres pies al gato”, “presentaré todas las evidencias que tengo para demostrar quién es el verdadero culpable”.

Al final, Alberto dijo un poco triste que no se llegó a la meta que ellos esperaban, pero subrayó que seguirá haciendo eventos que beneficien a los que menos tienen, con el objetivo de “hacer algo por mi país, ya que sé que mucha gente necesita ayuda y yo sí sé cómo cumplir mis promesas; de hecho, tengo varios proyectos que beneficiarán a los niños de escasos recursos».

FRASE

“No pienso hacer nada en contra de ese tipo, porque yo viví la pérdida de un trabajo. Sé que él ya entendió y no volverá a pasar”, Alberto del Río.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos