VIDEO: 'Chicharito' se parte la ma... dice el West Ham

El conjunto londinense cuestionó a los mexicanos sobre una frase que le queda bien a Javier Hernández, después de anotar el gol del empate

Por Juan Carlos Cerda

El club Bournemouth de la Premier League fue el conjunto que hizo que reviviera el instinto goleador Javier 'Chicharito' Hernández, pues, tras varios meses de que el mexicano no saboreara las mieles de una anotación, regresó y con pocos minutos en el terreno de juego mojó la red rival.

Pasaron varios días del sucedo en el estadio Olímpico de Londres y la escuadra de los "martillos" publicó en su cuenta oficial de Twitter el video del gol y con él unas palabras al "estilo mexicano".

"Nos informan que en México a esto se le llama 'partirse la madre por el equipo'. ¿Es verdad?", fueron las palabras que se publicaron, acompañadas de emociones de un par te fuegos que resguardan unos martillos.

El canterano de Chivas ingresó al minuto 64 por su compañero Manuel Lanzini, para que nueve minutos en el césped, tuviera la oportunidad más clara y que no dejó de lado para emparejar el marcador que estaba en su contra.

¡Imperdible Tv!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo