Chivas no se siente en desventaja frente a Monterrey

Matías Almeyda reconoce la diferencia de los planteles, pero no cree que su equipo esté en desventaja.

Por Cesar Huerta

Monterrey cuenta con uno de los planteles más amplios del futbol mexicano. Pero Chivas no se siente en desventaja ni se ve con menos posibilidades sólo por eso. El técnico Matías Almeyda aseguró este miércoles que pelearán de tú a tú en el partido del sábado ante los Rayados.

“Desventaja no, en la cancha son 11 contra 11 y ahí se definen los partidos. Después, sí hay una diferencia de planteles, pero desventaja no. Lucharemos con nuestras armas, igual que el partido pasado. Siempre pensando en positivo y que todo salga como vamos planificando”, explicó el entrenador del Rebaño Sagrado.

“Venimos de ganar un partido (por 3-1) y hacer dos juegos buenos. El del otro día fue difícil con un Necaxa con propuesta importante, ofensiva, con mucha movilidad y que por momentos nos complicó. Supimos sacarlo adelante y meter tres goles que hace rato no marcábamos. Ahora es un partido más, no nos consideramos mejores ni peores. Son 11 contra 11 y hemos jugado muchas veces con Monterrey, será un partido lindo, que se disfruta y ojalá estemos a la altura para competir de igual a igual”, añadió.

Aunque para muchos, el plantel de Rayados sea superior al de Chivas, el técnico rojiblanco no lo ve así. Matías Almeyda aseguró que en el futbol no se puede dar como favorito a nadie, sin antes jugar un partido. Además, dijo que imagina un duelo espectacular este sábado en la casa del Guadalajara.

“Recién arranca esto y vamos parejos todos: entre nosotros y el primero hay tres puntos. Recién arranca y estamos todos ahí. Monterrey fue de los equipos que mejor jugó el semestre pasado, uno de los clubes con más goles a favor, una ofensiva realmente importante. Es un partido difícil, pero en la cancha estarán 11 contra 11 y veremos qué sucede. Estamos muy entusiasmados, con muchísimas ganas y será un buen espectáculo. Dios quiera que estemos a la altura de superar al rival. Sería fácil decir favorito, pero no hay favoritismos en el futbol, hay que jugar y después ver”, concluyó Matías Almeyda.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo