La CDMX ya espera a los mejores golfistas del mundo en el World Golf Championship 2018

Se llevó a cabo la presentación oficial del torneo en México.

Por Karina Bobadilla

La Ciudad de México ya se alista para recibir a los mejores golfistas del mundo ene segundo año consecutivo como sede del World Golf Championships 2018, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 4 de marzo.

Este miércoles se hizo la presentación oficial del evento en el que está confirmada la presencia del campeón defensor Dustin Johnson y el ganador de Augusta 2017, Sergio García, como las grandes figuras de este año.

“Se verá a los mejores jugadores del mundo y por consiguiente se podrá disfrutar el mejor golf”, apuntó en conferencia de prensa Rafael Quiroz, vocero del comité organizador, quien además advirtió que para esta edición se espera la asistencia de más de 50 mil personas en en el histórico Club de Golf Chapultepec.

Además del golfista número uno del mundo, para este torneo también están confirmados Justin Thomas, campeón de la FedExCup; Tony Fleetwood, y el español Jon Rahm.

Mientras que entre los golfistas mexicanos que buscan un lugar en el WGC-Mexico Championship 2018 se encuentran Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz, quienes compiten por la mejor posición en el ranking mundial para ser uno de los 72 participantes en el campo, de los cuales 57 ya están confirmados.

Una vez más, los jugadores tendrán que enfrentarse al emblemático “The Peak at 17”, el hoyo más alto con 2,388 metros que ofrece una vista panorámica única al lago.

Hay que recordar que para este año en el torneo del PGA Tour más importante de Latinoamérica se incrementó la bolsa de premios, de 9.75 millones de dólares a 10 millones, la cual se repartirá entre todos los participantes y representa una cifra superior al de los otros 40 eventos y un monto muy cercano al que otorgan en The Players y los cuatro Majors: Abiertos de Estados Unidos, Británico, Campeonato de la PGA y el Massters de Augusta.

En Publimetro TV:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo