Pumas golea a Juárez en la Copa MX

Con el triunfo, los felinos son líderes del Grupo 5

Por Notimex

El equipo de Pumas de la UNAM despertó en la Copa MX del Torneo Clausura 2018 y goleó 3-0 a FC Juárez para mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda del certamen.

El Club Universidad estaba obligado a reaccionar y lo hizo frente a sus seguidores en el Estadio Olímpico Universitario a pesar de la llovizna que incomodó durante la primera mitad.

El mediocampista Kevin Escamilla, al minuto 33, abrió la cuenta 1-0 con un riflazo desde afuera del área para superar al portero visitante Edmundo Vázquez Mellado y después el español Abraham González, al 38, firmó un buen gol de conjunto con pase a la red.

En un contragolpe Jesús Gallardo centró para Kevin Escamilla, quien pasó el balón a Alan Mendoza y éste remato a placer, sin inconveniente alguno para sellar el triunfo local.

Luis Télles generó la única ocasión clara de gol de Juárez pero Bernabé Magaña atajó de manera notable para mantener su arco en cero en este segundo partido de Copa MX para los dos clubes.

Con este resultado Pumas alcanzó tres unidades, mismas que el propio Juárez y Lobos BUAP, dentro del Grupo 5, pero los felinos son líderes por mejor diferencia de goles.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo