Deportes

Barcelona consigue voltereta y avanza a semis de la Copa del Rey

Coutinho debutó con el equipo blaugrana

Barcelona se mantiene en el camino en busca de tratar de conquistar el mayor número de títulos en la presente campaña, al superar al Espanyol 2-0 (2-1 en el global) y así avanzar a las semifinales de la Copa del Rey.

Los periquitos llegaban con la ventaja en el marcador global, al ganar 1-0 el juego de ida de los cuartos de finales; sin embargo sólo aguantó ocho minutos en el Camp Nou.

Luis Suárez consiguió el primer gol de la noche con un certero cabezazo, tras el pase de Aleix Vidal desde la banda derecha. Al minuto 25 apareció Lionel Messi para poner en ventaja en el global al equipo blaugrana. El tanto del argentino tuvo una dosis de fortuna ya que su remate fue desviado por el defensa Naldo, por lo que el portero Pau López se quedó sin oportunidades de atajar el balón.

El conjunto visitante tuvo algunas oportunidades para hacerse presente en el marcador pero la mala puntería de sus jugadores o las intervención de Cillessen lo evitaron.

La polémica se dio en el segundo tiempo cuando el Espanyol reclamaba una pena máxima, que el árbitro no señaló.

Este partido fue el escenario en el que Philip Coutinho debutó con el Barcelona. El brasileño es el fichaje más caro en la historia del club: 160 millones de euros.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos