Deportes

Osorio prefiere que ‘Chicharito’ se quede en West Ham

El timonel colombiano se dio tiempo para explicar, desde su punto de vista, lo que más le conviene al artillero surgido de las Chivas

(VICTOR LEON/MEXSPORT)

Juan Carlos Osorio considera que lo mejor para Javier Hernández es quedarse en West Ham y seguir luchando por un lugar en el equipo que dirige David Moyes, y aunque reconoció que el estilo de juego del equipo inglés no le beneficia a ‘Chicharito’, destacó que el goleador tiene toda la capacidad para ganarse un lugar en la titularidad.

Luego de dar a conocer la lista del Tricolor para su primer partido del 2018 ante Bosnia el próximo 31 de enero, el timonel colombiano se dio tiempo para explicar, desde su punto de vista, lo que más le conviene al artillero surgido de las Chivas, pues lo ve en buena forma física y con los deseos de mostrarse como en sus mejores momentos con Manchester United.

“Lo vi hace unos días que entró como al minuto 70 y metió gol  tres minutos después. Tiene esas ganas. No es el mejor futbol para Javier, pero lo que debe hacer es seguirse preparando y así convertirse en un (Ole Gunnar) Solksjaer en el Manchester United, que era indiscutido en los últimos minutos, entonces tiene todo para continuar en el West Ham y demostrar su capacidad goleadora. Javier está comprometido, lo vimos entrenar, ilusionado por competir y poder participar más, está en buen estado físico y está listo para competir”, apuntó.

Osorio reveló parte de la charla que tuvo con el cuerpo técnico de los Hammers, encabezado por David Moyes, ya que le cuestionaron qué hacía falta para que ‘Chicharito’ alcanzará un nivel óptimo: “En lo personal hablé con el auxiliar Stewart Pierce y con Moyes, en la plática me pregunta qué opino de Javier y le dije la necesidad de tener asistencias de costado”.

https://twitter.com/Mosz_mt/status/956592522704416768

https://twitter.com/Mosz_mt/status/956593362441789445

 

https://twitter.com/Mosz_mt/status/956598727875092480

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último