Deportes

Patrocinará CIBanco Le Tour de France en Acapulco

La carrera se llevará a cabo el próximo 7 de abril

La Etapa México presentada por CIBanco, el primer banco verde de México, que preside Jorge Rangel de Alba, anunció que este próximo 7 de abril se realizará la primera rodada en la ciudad de Acapulco Guerrero, llevándose a cabo “La Etapa Acapulco by le Tour de France CIBanco 2018”, dando la  oportunidad de compartir la ruta ciclista a más de 2,000 participantes.

La carrera se realizará con dos distancias, 135 km. y 75 km., con salida y meta en las instalaciones de Mundo Imperial, cruzando un tramo de la  carretera Escénica retornando hacia Barra Vieja. El banderazo de salida se dará a las 6:30 de la mañana.

Las dos rutas programadas serán un gran reto para cada uno de los ciclistas, y porque no también un momento especial para disfrutar tan bello puerto gozando de la estupenda vista sobre la bahía.

Para CIBanco, quien funge como patrocinador oficial, toma relevancia el participar en La Etapa México by Le Tour de France, que durante 2018 tendrá 3 sedes: CDMX, Querétaro y Acapulco.

La Etapa Acapulco by Le Tour de France cuenta con el patrocinio y respaldo de CIBanco, así como del Gobierno del Puerto de Acapulco, la CONADE, la Embajada de Francia en México, y Jai Alive Entertainment, entre otros.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos