Deportes

Ronda Rousey no participará en Royal Rumble de la WWE

La ex campeona de la UFC ha sido relacionada en varias ocasiones con la empresa de lucha libre

El primer Royal Rumble de mujeres se realizará este domingo en Philadelphia y dentro de los nombres que se han rumorado para aparecer, está el de Ronda Rousey, sin embargo la peleadora de MMA negó su presencia.

En este tipo de combates siempre aparecen muchas sorpresas y se pensaba que Ronda podría ser parte del combate de 30 mujeres, ya que el el propio jefe de operaciones de WWE, Paul Michael Levesque, mejor conocido como Triple H, admitió estar en pláticas con ella para que se integre a la empresa.

Sin embargo, parece que por el momento todo quedará en planes, pues Ronda aseguró que estará fuera de Estados Unidos esta misma semana.

«Me voy ahora mismo a Colombia para terminar de rodar Mile 22 y no volveré hasta mediados de febrero», comentó para el portal TMZ.

De esta forma dio por terminadas las especulaciones de su posible aparición este domingo en Royal Rumble. Aunque las esperanzas mueren al último, pues en varias ocasiones personas que han asegurado que no participarán lo terminan haciendo.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos