Deportes

Besiktas ya le cerró las puertas al ‘Chicharito’

el cuadro turco anunció la incorporación del delantero brasileño Vagner Love, con lo que el puesto vacante en el ataque ya está ocupado

Las oportunidades de que Javier Hernández llegue al Besiktas parece que se cierran. Y es que el cuadro turco anunció la incorporación del delantero brasileño Vagner Love, con lo que el puesto vacante en el ataque ya está ocupado.

El ofensivo brasileño, de 33 años, llega del Alanyaspor y arriba con una buena primera mitad de la temporada, pues ha marcado 10 goles en 14 partidos en la Liga turca, credenciales suficientes para ocupar el puesto que dejó vacante Cenk Tosun, recién vendido al Everton.

Hernández había estado cerca del equipo de Estambul, al ser la primera opción después de que Demba Ba no había pasado los exámenes médicos; sin embargo, los turcos sorprendieron al anunciar al brasileño en lugar del mexicano.

A falta de poco menos de una semana para que se cierre el mercado invernal, el ‘Chicharo’ ahora le quedan las opciones del Espanyol de Barcelona, un equipo en Alemania o quedarse en el West Ham, para el resto de la temporada, siempre con la idea de estar en un equipo en donde pueda tener minutos, los cuales han sido escasos en este primer semestre de la temporada.

Incluso la opción de que Hernández se quede con los Hammers es latente, ya que ante la plaga de lesiones a la ofensiva podría ver minutos, toda vez que Andy Carroll estará fuera tres meses tras sufrir una fractura en el pie; mientras el otro atacante Marko Arnautovic será baja por tres semanas debido a una torcedura en el tendón.

Por lo pronto, Javier Hernández y el West Ham jugarán el sábado en la FA Cup ante el Wigan, en donde el mexicano formaría la pareja de ataque junto al juvenil español Toni Martínez, quien en la semana declaró que sería un orgullo compartir la cancha con Chicharito, uno de sus ídolos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos