Deportes

VIDEO: 25 mil aficionados acompañaron al América en el entrenamiento

A pesar de ser un día laboral, los seguidores de las Águilas no defraudaron y aceptaron la invitación de la directiva

Como un equipo grande. Así convocó el América a sus aficionados este viernes para tomarse la foto oficial y entrenar a puerta abierta en la cancha del Estadio Azteca provocando que más de 25 mil seguidores se dieran cita en mil inmueble capitalino.

A pesar de ser un día laboral, los seguidores de las Águilas no defraudaron y aceptaron la invitación de la directiva del cuadro azulcrema para estar de cerca con sus ídolos y ser parte de la fotografía para el Torneo Clausura 2018.

Desde las 7 de la mañana la gente empezó a llegar al Coloso de Santa Úrsula, aprovechando que gran parte de los niños no tuvieron clases, por lo que hubo familias completas que buscaron apoyar al conjunto americanista que el sábado recibirá al Atlas a las 21:00 horas por la Jornada 4.

Las largas filas generaron caos vial en Tlalpan, así como la demanda de transporte público que transitaba por las inmediaciones del Estadio Azteca, sin embargo poco a poco los accesos se fueron agilizando para que los fans azulcremas tomaran sus lugares.

La parte baja del inmueble fue la que se colmó de los aficionados, quienes recibieron algunos obsequios de los propios jugadores cuando terminó el entrenamiento.

Cabe señalar que también estuvieron las futbolistas del equipo femenil de las Águilas, comandadas por su entrenador, Leonardo Cuéllar.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos