Atlas recibe aviso de veto y sanción económica por incidente ante Toluca

Iván Zamora fue descalabrado por un objeto que lanzaron desde la tribuna.

Por Notimex

Atlas recibió un aviso de veto, así como una multa de 301 mil 960 pesos por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por los hechos durante el partido de la fecha 3 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX ante Toluca.

Durante los últimos minutos de dicho duelo el jugador de los Diablos, Iván Zamora, fue descalabrado por un objeto que cayó desde la tribuna.

Afición de Atlas descalabra a jugador del Toluca

Ante esta situación la Disciplinaria informó que sancionó a la “Furia Rojinegra” por “contravenir con lo estipulado en el artículo 50 del Reglamento de Sanciones de la FMF, haciéndose acreedor a un Aviso de Veto de Estadio y una multa de 4000 UMAS”.

Por otra parte, también se dio a conocer que el técnico del cuadro “escarlata”, el argentino Hernán Cristante, fue multado con 158 mil 453 pesos, luego que en ese mismo cotejo realizara una seña obscena.

“Este organismo desea acotar que dicha determinación se tomó con base en antecedentes de otros casos similares, en los cuales tampoco se reportó este tipo de incidentes (señas obscenas al público), por el Cuerpo Arbitral o por el Comisario del Partido”, sentenció.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo