Publisport

Daniella Chávez y la provocativa respuesta al América tras prohibir las chilenas

Tras el polémico anuncio de las Águilas, la modelo chilena mandó un mensaje para hacerlas titubear

Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas del América tomó con buen humor la polémica expulsión de Mateus Uribe durante el Clásico Capitalino en Ciudad Universitaria tras la falta cometida sobre el chileno, Nicolás Castillo.

“A partir de ahora en América está prohibido echarse chilenas, no vaya a ser que nos quedemos con siete u ocho jugadores”, señaló durante la presentación de los refuerzos del equipo para este Torneo de clausura 2018.

Es por ello, que una de sus aficionadas más sexys no dejó pasar por alto el comentario del directivo, y muy a su estilo, la chilena Daniella Chávez envió una provocativa respuesta hasta Coapa.

Y es que jugando con el término ‘chilenas’, la playmate se valió de su nacionalidad para hacer titubear a las Águilas con tal prohibición.

«Estás seguro @ClubAmerica que quieren prohibir las chilenas ? 💋», fue el mensaje con el que la ex conductora de TDN acompañó cuatro candentes fotografías en las que además de presumir que es seguidora del equipo azulcrema, deja al descubierto sus encantos.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/956958906772836354

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos