Ex seleccionado nacional jugaría con Líbano

El actual jugador de Lobos Buap, Jerónimo Amione, podría ser nuevo elemento de la nación libanesa, tras no tener oportunidad en México

Por Juan Carlos Cerda

De campeón con la Selección Mexicana en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 a defender la camiseta de Líbano. Así sería la historia del actual jugador de Lobos Buap Jerónimo Amione, quien hace años defendió los colores del Tri, pero su baja futbolística y poca actividad dentro del balompié mexicano lo alejaron de la mayor.

Ahora, el ex elemento de Cruz Azul buscaría ir al Mundial de Qatar 2022, al tener serias oportunidades de ser parte de un nuevo equipo de futbol, pero con otra nación.

Cabe mencionar que a Amione se le facilitaría dicha decisión, ya que su padre nació en aquél país y tiene la doble nacionalidad; cuestión que sería de mucha importancia y lo acercaría más a escribir una nueva página como profesional.

A lo largo de la historia, Líbano ha brillado por su ausencia en las copas del mundo; de hecho, lo más cerca de obtener el boleto al certamen mundialista fue en Brasil 2014, pero fueron eliminados.

Los libaneses buscan ser protagonistas en la Copa de Asia y el actual evento de la jauría podría apoyar ese país a romper la malaria.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo