Publisport

Jérémy Ménez podría debutar ante Atlas en el Azteca

El futbolista francés tendría sus primeros minutos con las Águilas durante el duelo de la Jornada 4.

El delantero francés Jérémy Ménez podría debutar este sábado con América en el duelo ante Atlas, luego que el técnico Miguel Herrera señaló que está considerado para salir a la banca.

“Están listos (Ménez y Andrés Ibargüen), saldrán a la banca y en cuanto ganen más fuerza física iremos pensando en iniciarlos. Ibargüen tiene más fuerza física, Jeremy estar para 30 minutos, los dos han entrenado muy bien”, señaló.

En conferencia de prensa en el estadio Azteca donde fueron presentados los cinco refuerzos del equipo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el “Piojo” se mostró agradecido con la directiva por el armado de su escuadra.

“La verdad que siempre ha creído el que llega al América tiene la obligación de ser campeón, agradecido con la directiva por el apoyo para formar un equipo competitivo para que tengamos más armas y contento, comprometido a buscar la corona 13”, apuntó.

Herrera dio por cerrada la polémica con el delantero colombiano Carlos Quintero, quien fue sancionado de manera interna luego que intentó golpear con un balón a un reportero.

Mientras que el presidente deportivo Santiago Baños se refirió al castigo de un partido que se le aplicó al mediocampista colombiano Mateus Uribe, la cual protestó, pero que desechó la Comisión de Apelaciones.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos