VIDEO: Lezcano le da la victoria a Morelia

Con un hombre más y por la mínima diferencia gracias al solitario gol de Adrián, Monarcas derrota a los Gallos de Querétaro

Por Juan Carlos Cerda

Un arrojo arbitral por parte de José Alfredo Peñaloza dejó con 10 hombres a Querétaro. Los visitantes estuvieron con un elemento de menos durante 80 minutos del partido, en el estadio Morelos, en duelo que abrió la cuarta jornada del Clausura 2018 de la Liga MX.

Una barrida que parecía no ser tan escandalosa al minuto 10 del choque hecha por el defensa Miguel Samudio sobre Carlos Guzmán, fue castigada de inmediato por el colegiado, quien no dudó en tomar de su bolsillo trasero la tarjeta roja y mostrársela al elemento queretano.

A pesar de ello, el resto de la primera parte, los Gallos Blancos estuvieron bien parados en la parte defensiva, donde Thiago Volpi, portero del cuadro dirigido por Luis Fernando Tena, tuvo poca actividad, debido a que sus compañeros evitaron que el ataque michoacano fuera letal.

Para la segunda parte y tras algunos cambios de vestuarios, los locales descifraron el juego de su oponente en la parte defensiva, pues en diversos intentos de llamado de gol hacia el marco del argentino, consiguieron romper el cero en el marcador.

Primero fue una jugada de Millar, quien reventó el poste derecho de Volpi. ¡Advertencia! Después y tras una extraordinaria jugada de Diego Valdéz en los linderos del área grande, Thiago fue por el balón que tenía fuego y etiqueta de gol del dorsal 10 michoacano, pero el sudamericano apagó una llama ardiente, pero la dejó viva para que Adrián Lezcano oliera el humo de peligro para encender la portería de Querétaro y así poner el único tanto de la noche.

Después de que mojaran los locales, el balón tuvo dos amos en todo el tapete verde y se jugó de ida y vuelta sin peligro de meterse en otra red.

Para la siguiente jornada, Querétaro recibirá a los Tiburones Rojos de Veracruz en choque correspondiente a tabla de descenso; mientras que Morelia viajará a la bella airosa para medirse a su similar de Pachuca en el estadio Hidalgo.

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo