NFL niega acusaciones de acoso sexual contra ex jugadores

En octubre del año pasado, Jami Cantor, quien trabajó como asesora de vestuario en NFL Network presentó una demanda por discriminación por edad y género, acoso sexual

Por mediotiempo

La NFL negó las acusaciones hechas por una exempleada "NFL Network", quien afirmó haber sido víctima de acoso sexual de parte de exjugadores y ejecutivos del canal.

En octubre del año pasado, Jami Cantor, quien trabajó como asesora de vestuario en el canal durante una década, presentó una demanda en la que alega discriminación por edad y género, acoso sexual, rescisión indebida de contrato y difamación contra su persona.

NFL enterprises aseguró que Cantor "aprobó, dio su consentimiento, autorizó y/o ratificó" el comportamiento de sus colegas a través de su conducta. Además, acusó que la mujer se tardó mucho tiempo para presentar la demanda y no buscó los remedios adecuados antes de hacerlo, según información de "ESPN".

La NFL asegura que la conducta alegada por Cantor no fue lo suficientemente severa y penetrante para representar una violación a la ley contra el acoso sexual y la discriminación en el trabajo.

Los exjugadores acusados son Marshall Faulk, Ike Taylor, Heath Evans, Donovan McNabb, Eric Davis y Warren Sapp. El canal suspendió a los tres primeros mientras dura el proceso de investigación y Sapp ya no trabaja ahí.

McNabb y Davis fueron suspendidos en diciembre por "ESPN", donde trabajaban para una de las estaciones de radio de la compañía. Tras una investigación,  la cadena los despidió el pasado 6 de enero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo