Deportes

¡Se busca! Romero declinó irse a Argentina y está en México

El ahora ex jugador de América tenía pactado llegar con Independiente de Avellaneda, pero al parecer se arrepintió y no fue a firmar contrato

La salida de Silvio Romero del América era un tema que tenía que concretarse lo antes posible, ya que para el presidente deportivo del conjunto azulcrema, Santiago Baños, ya no entraba en los planes de la plantilla dirigida por Miguel Herrera.

El acuerdo entre el futbolista y el club culminó debido a la baja de actividad del ‘Chino’ y por la llegada de nuevos refuerzos al nido; de hecho, el arreglo ya estaba concretado para el regreso del argentino a su tierra natal con la institución de Independiente de Avellaneda.

Pero, algo ocurrió. Y es que en Argentina ya estaban en espera de que Romero tomara el avión para culminar los detalles de su futuro, pero el ahora ex americanista no tomó el vuelo y se quedó en México, asegura la cadena de ESPN.

Hasta el momento no se han dado más detalles de lo que pasó con el ‘Chino’ y su nueva decisión, pues aseveran que ya se había pactado el contrato por una cantidad de 4.5 millones de dólares, correspondiente al 70 por ciento de los derechos del jugador.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos