Atlantis sufre pero derrota al Último Guerrero en la Arena México

El Ídolo de los niños demostró que ya está al 100% tras la cirugía que lo apartó del encordado.

Por Publisport

Terrible retuvo el Campeonato Nacional Completo y dejó en claro que es un gran monarca al defender el titulo frente a Diamante Azul en una grandiosa batalla pero en un final brillante en lo que fue la lucha semifinal de la Arena México. Y es que el público estuvo muy atento en todo momento al grado de vitorear al rudo regiomontano cuando este intentó rendirle en varias ocasiones y cuando el Diamante Azul tomó impulso desde la pasarela para planchar al rudo, éste lo enganchó y lo llevó sobre la lona y aunque el azul giro para salirse del castigo, Terrible aplicó una palanca al brazo y rendirlo.

Fue una lucha de poder a poder en donde los golpes y movimientos fueron recios. Una lucha en donde la estrategia fue fundamental, los topes fueron esenciales para doblegar al rival y en la primera caída fue para el Diamante Azul y la segunda Terrible aplicó patadas al pecho sobre su adversario emparejando el encuentro.

En la lucha estelar emocionando a los aficionados los técnicos Atlantis, Volador y Dragon Lee se impusieron cuando el 'Ídolo de los niños' se mostró al 100 por ciento después de aquella cirugía y tras su gran trabajo en Japón, venció a Último Guerrero y a su equipo lagunero con su hermano Gran Guerrero y Euforia.

En otro encuentro La Nueva Generación Dinamita ha demostrado que no permitirán que nadie se les suba a las barbas en el momento que Angel de Oro quien perdió su título en Japón ante Cuatrero. Pero el nuevo monarca no iba a permitir que lo humillara y le quitó su mascara con lo que Sansón, Cuatrero y Forastero fueron descalificados frente al Angel de Oro, Niebla Roja y Stuka.

RECUERDAN A SAHORI

Como se dio a conocer en los medios, la luchadora Sahori falleció, y se le rindió un minuto de aplausos en la Arena México.

En su debut Audaz fue derrotado por el maestro Virus a pesar de que soberano Jr había salido airoso el maloso Misterioso siguió en su plan de quitar máscaras y ahora fue el turno de Soberano Jr. Y aunque Starman intentó apoyar, los rudos tuvieron el control con Disturbio.

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo