CR7 le quita el lugar a Hugo Sánchez

El portugués destronó al mexicano, al sumar 71 cobros de penal con el Real Madrid y con ello máximo tirador de La Liga en su historia

Por Juan Carlos Cerda

A pesar detener un paso afuera del Real Madrid por cuestiones del presidente Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo sigue en plan grande y sin tener telarañas en la cabeza contra su propio directivo, pues en partido frente al Valencia, rompió un récord que no le gustará para nada a Hugo Sánchez.

El portugués mojó en par de ocasiones frente a su similar en turno y eso hizo que, a parte de sumar más dianas en su historial goleador, el luso rompió una marca que ostentaba el mexicano 'Hugol' con el conjunto merengue.

El luso quebró un histórico número de cobrar penales en toda la historia de La Liga, pues una de sus anotaciones en el partido fue gracias a un cobro que se encargó de ejecutar desde los 11 pasos, cuestión que llamó la atención de propios y extraños, y más, de los amantes de los números y estadísticas.

Con 71 penales tirados a lo largo de su trayectoria en la casa blanca y con una efectividad de anotar en 60 de ellos, CR7 queda por encima de Sánchez que cerró su participación con los madridistas con 56 goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo