Publisport

VIDEO: Dr. Wagner fue traicionado por su propio hijo en Guerra de Titanes

El heredero del Galeno del Mal lo golpeó con una silla.

El Hijo de Dr. Wagner no perdonó que su padre eligiera al Vampiro como réferi especial en la lucha de Guerra de Titanes y lo traicionó, aunque al final el Galeno se alzó como Megacampeón de la AAA.

La estrategia de Wagner fue clara. Desde un principio intentó mantener a Mundo con los pies en el suelo, aplicando llaves y candados, además de varios golpes para diezmarlo; aunque Johnny no se dejó intimidar y con buenos movimientos emparejó las acciones.

Justo cuando Wagner estaba cerca de la victoria, su hijo, que fungía como «second», subió al ring y le conectó un sillazo a el Vampiro sin que pudiera darse cuenta; inmediatamente después la silla llegó a manos de Hernández (acompañante de Mundo) sin saber qué estaba pasando.

Aunque Wagner consiguió sacar a Hernández, el campeón fauleó al retador y con un «Superkick» dejó fuera de acción al Vampiro.

Tuvo que llegar un nuevo réferi y el duelo continuó, pero la traición del Hijo de Dr. Wagner no acabó hasta que golpeó a su padre en un par de ocasiones.

El Vampiro volvió al ring y los papeles cambiaron. Derribó al vástago del Galeno y a Hernández y con un «Chockeslam» dejó noqueado a Mundo, para ayudar a Wagner a quedarse con el Megacampeonato.

El Galeno del Mal se llevó un triunfo costoso. Aunque ahora es campeón máximo de AAA, con la gran pena y el dolor de la traición de su «heredero».

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos