VIDEO: Víctor Guzmán habla de su lesión y enciende alarmas con el Tri

El futbolista mexicano tuvo que salir del campo durante el partido entre Tigres y Pachuca.

Por Publisport

Víctor Guzmán encendió las alarmas con la selección mexicana tras salir lesionado del partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2018 entre Tigres y Pachuca.

El joven de 22 años salió de cambio al minuto 61 tras no soportar el dolor que traía en su rodilla, el cuerpo médico lo retiró en camilla, hecho que de inmediato causó la duda si podrá tener participación con el Tricolor el próximo 31 de enero ante Bosnia-Herzegovina.

Las buenas actuaciones dentro del terreno de juego de Guzmán llamaron la atención de Juan Carlos Osorio, convocándolo por primera ocasión con la selección mexicana; sin embargo, su participación está en duda tras la lesión que sufrió al defender los colores de los Tuzos del Pachuca.

Minutos después la escuadra hidalguense publicó un video en su cuenta de Twitter donde aparece Víctor hablando de su lesión, agradeciendo a toda la afición que ha preguntado por él, y afirmando que se siente mucho mejor, esperando estar con el cuadro azteca para el partido amistoso del 31 de enero.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo