Cruz Azul ofreció en Toluca su mejor funcionamiento, afirma Caixinha

El técnico portugués está convencido en que su equipo brindó el mejor juego de todo el torneo.

Por Notimex

El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, consideró que pese al empate a un gol con Toluca, este juego ha sido el que mejor desempeño ha mostrado su escuadra en lo que va del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Muy orgulloso del equipo, el partido que hicieron, para mí es el mejor de todos de estos cuatro hasta ahora”, señaló tras la igualada 1-1 en el estadio "Nemesio Diez".

Destacó que su escuadra plasmó sobre la cancha su identidad, liderazgo de juego cuando tuvieron el balón, además de movilidad en los jugadores y llegadas por dentro o por banda.

“De los seis puntos que tenemos, cuatro han sido de remontar, tengo que estar orgulloso del equipo. Si me dices ¿En lo que va del torneo estás satisfecho? No, nunca estaré a pesar de haber accionado mucho mejor”, apuntó.

El estratega, sin embargo, consideró que dos empates consecutivos no es algo que lo deje contento, ya que la consigna siempre es la de salir con el triunfo.

“Para mí los empates no son buenos, para mí lo bueno son las victorias, el equipo está en un proceso evolutivo y hay que seguir trabajando solo en eso”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo