Cruz Azul rescata empate ante Toluca y continúa invicto

Felipe Mora salvó a La Máquina de Pedro Caixinha ante unos Diablos aferrados a la victoria en el Estadio Nemesio Díez.

Por Karla Aldana

Los Diablos Rojos del Toluca no lograron mantener el marcador a su favor y el Cruz Azul rescató el empate, dejando el marcador 1-1 durante la Jornada 4 del Torneo de Clausura 2018

Durante los primeros minutos del partido ninguna de las dos escuadras marcó mayor imposición dentro del terreno de juego; sin embargo, La Máquina de Pedro Caixinha realizó la primera jugada de peligro al minuto 11 tras un error en la salida de los Diablos que aprovechó Felipe Mora al disparar muy cerca de la portería del equipo local, fue ahí cuando los cementeros comenzaron a dominar el encuentro, el argentino Walter Montoya se quedó a nada de estrenarse como goleador al sacar un disparo que supo controlar perfectamente el guardameta, Luis García. Pese a ello, a Cruz Azul no le bastó el dominio del campo ya que al 35 Pablo Barrientos encendió el infierno con tremendo golazo que primero pegó en el poste del travesaño para después mandarla al fondo de las redes sin posibilidad de que Jesús Corona la rescatara. 

Durante la parte complementaria del encuentro se pudo apreciar el declive del cuadro visitante y un Toluca aferrado a mantener la victoria en casa, pero un gran descuido de su defensa tras el centro de Cruz Azul que aprovechó Felipe Mora marcó el gol del empate al minuto 65. Después de ello se vivió un partido parejo, el balón iba y venía en el terreno de juego. 

Ambos equipos tuvieron oportunidades claras pero que lamentablemente no lograron concretar para llevarse la victoria, fue al 81' cuando Antonio Ríos tiró de chilena, pero el balón se fue desviado de la portería rival; durante los últimos minutos del encuentro, el Toluca presionó a más no poder para quedarse con la victoria en casa y al 89’ Rodrigo Salinas con gran fuerza intentaba poner a su equipo por arriba del marcador, pero apareció la gran atajada de Jesús Corona impidiéndolo. 

Y con un empate 1-1 el Cruz Azul y los Diablos se reparten los puntos de la Jornada 4 en el Nemesio Díez, resultado que aún deja invicto a La Máquina, quien estará visitando al Atlas para la quinta fecha, mientras que el Toluca se enfrentará ante los Rayos del Necaxa. 

DATO: El técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio estuvo presente en el Nemesio Díez, observando a los elementos mexicanos de Cruz Azul y el Toluca. 

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo