Deportes

Paola Longoria obtiene su primer título de 2018

88 campeonatos acumula en su palmarés individual

La raquetbolista potosina Paola Longoria inició con el pie derecho este 2018, al adjudicarse el título en singles y dobles del Abierto de Carolina del Sur, en lo que fue la primera competencia del año para la multicampeona centroamericana y del Caribe.

En la contienda final del “Sweet Open Caroline”, Longoria dio cuenta de la chihuahuense Nancy Enríquez por parciales de 11-9, 11-7 y 11-0, para conquistar su título número 88 de manera individual.

En la categoría de dobles, Longoria López hizo equipo con la regiomontana Alexandra Herrera para vencer a la francesa Frederique Lambert y a la guanajuatense Samantha Salas, en dos sets con parciales de 15-3 y 15-5.

El próximo compromiso de la potosina será el domingo 18 de febrero, en la ciudad de Chihuahua, donde competirá en el Selectivo Nacional de Raquetbol para buscar el boleto a los Juegos Centroamericanos.

Posteriormente será la anfitriona del “Paola Longoria Invitational”, que se llevará a cabo en Monterrey del 2 al 4 de marzo como parte de la gira mundial del Ladies Professional Raquetball Tour (LPRT), organismo rector de la rama femenil de esta disciplina.

 

DV Player placeholder

Tags

Lo Último