Shinsuke Nakamura se impone en el Royal Rumble 2018

El japonés se enfrentará con el campeón AJ Styles en la próxima Wrestlemania 34

Por Notimex

El japonés Shinsuke Nakamura ganó la oportunidad para pelear por el campeonato mundial de la WWE en Wrestlemania 34, al imponerse como el ganador del Royal Rumble 2018.

Esta batalla reúne a 30 luchadores aspirantes a encabezar el cartel del máximo evento luchístico de Estados Unidos. Por lo que Nakamura tuvo que batirse en el duelo final contra el aguerrido Roman Reings.

Gracias a su temple de acero y poderoso llaveo a ras de lona se mantuvo firme parar lograr la victoria y consagrarse como el rey del Royal Rumble por primera vez en su carrera.

El japonés denominado como el "Rey del estilo duro" eligió enfrentar al campeón AJ Styles en la próxima Wrestlemania 34 como premio por haberse consagrado sobre otros 29 luchadores.

La pelea por el cetro de la World Wrestling Entertainment se llevará a cabo el próximo 8 de abril en la ciudad de Nueva Orleans.

El gladiador mexicano Andrade “Cien” Almas, quien en sus inicios luchaba bajo el manto de “La Sombra” con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y actual campeón de NXT, ingresó a la batalla real en el lugar número siete y derrotó a Koffi Kingston, pero perdió ante Randy Orton.

El histórico John Cena fue el atleta número 20 en ingresar al ring, convirtiéndose en una de las entradas más coreadas por el público que asistió al Wells Fargo Center de la ciudad de Filadelfia y fue eliminado por el nipón, que a la postre sería el gran ganador.

Uno de los momentos más vibrantes de la contienda fue cuando el asombroso Rey Mysterio ingresó sorpresivamente en la posición 27 y arrancó el alarido de la arena al ganarle al gladiador Adam Cole y después finiquitar a The Miz con un “619”, movimiento distintivo del gladiador nacido en San Diego, California.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo