Deportes

Ex técnico de Morelia en tratamiento oncológico

El técnico del club Millonarios, Miguel Angel Russo, reveló entre lágrimas que ha consultado a oncólogos en Colombia

El técnico del club Millonarios, Miguel Angel Russo, reveló entre lágrimas que ha consultado a oncólogos en Colombia y en su natal Argentina, por un problema no precisado.

Russo regresó a Bogotá recién el domingo, tras someterse en Buenos Aires a una cirugía. Medios colombianos informaron que se había tratado de una operación de vejiga o próstata, pero el estratega no precisó la índole del procedimiento realizado el 2 de enero.

«Todos en el club sabían lo que me pasaba y me respetaron muchísimo. El silencio es bueno», indicó el técnico sin dar más detalles. «Estoy muy agradecido con los directivos, mis jugadores, la gente, con Carlos Castro que fue mi oncólogo y trabajó con la gente en Buenos Aires, Juan Ignacio Caicedo y los oncólogos de la Clínica del Country (de Bogotá) que me dieron mucho amor».

Russo de 61 años se hizo célebre entre los hinchas colombianos luego que llevó Millonarios en diciembre a la obtención del 15to título en la liga colombiana.

Sin olvidar que el Director Técnico tomó las riendas de Monarcas Morelia por 15 encuentros.

«Esto se cura con amor, nada más», dijo y fue aplaudido en la charla con los medios antes de retomar la dirección del plantel.

Millonarios disputará el miércoles en casa ante Nacional de Medellín el duelo de ida por la final de las Superliga y luego encarará el torneo Apertura del balompié local que arrancará el fin de semana, así como las copas Colombia y Libertadores.

DATO

El argentino tuvo la oportunidad de dirigir a Monarcas Morelia durante 15 partidos dentro de la liga mexicana en el año 2002.

¡Imperdible!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último