Publisport

La MLS anuncia al equipo de David Beckham

El club del ex futbolista estará en Miami y más adelante darán a conocer el nombre del mismo.

El sueño del ex futbolista, David Beckham ya es una realidad, ya que durante la mañana de este lunes durante una ceremonia realizada en Florida la MLS confirmó la llegada de su equipo, mismo que estará en Miami y en próximos días se dará a conocer el nombre, escudo, entre otras cosas.

La estrella del Real Madrid y Manchester United junto a grandes empresario obtuvieron la franquicia del equipo que militará en la Liga de futbol estadounidense. «Nuestra misión de llevar al club de la MLS a Miami ahora está completa y nos sentimos profundamente satisfechos, agradecidos y emocionados. Nuestra promesa a nuestros aficionados en es simple: su equipo siempre se esforzará dentro de la cancha para hacerlos sentir orgullo, nuestro estadio será un lugar que ustedes valorarán visitar, y nuestro impacto en la comunidad y en la juventud del Sur de la Florida será profundo», afirmó Beckham.

 

 

Por su parte los propietarios del club y el ex futbolista están comprometidos a llevar a todos sus aficionados un equipo de élite y que cada que asistan al estadio vivan una grata experiencia y poder expandirse no solo en Estados Unidos, sino tener presencia en otros países.

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último