Deportes

La reina del fitness Jen Selter es expulsada de un avión

Calificó la experiencia como aterradora

Jen Selter, considerada por muchos como la reina del fitness, vivió una experiencia poco agradable a ser expulsada del avión en el que viajaría de Miami a Nueva York.

A través de su cuenta de Twitter, la celebridad de Instagram compartió una serie de videos en los que muestra el trato que recibió por parte del personal de American Airlines el pasado sábado.

La modelo estadounidense contó en el programa Good Morning America que el vuelo llevaba dos horas de retraso por lo que decidió levantarse de su asiento para estirar el cuerpo. En ese momento una auxiliar de la aerolínea le pidió que se sentara o si quería retirarse del vuelo a lo que ella respondió “sí” sarcásticamente.

Sin embargo, cinco policías subieron al avión para bajarla junto a su hermana.  “De improviso, cinco policías hombres se me acercan y fue realmente aterrador”, declaró.

https://twitter.com/JenSelter/status/958001462218457088

De igual forma compartió que los empleados de la aerolínea no le ofrecieron nada ya que no eran responsables ya que ella fue expulsada del vuelo.

Por su parte American Airlines explicó en un comunicado que le pidieron que abandonara la aeronave debido a un desacuerdo y que le ofrecieron alojamiento y transporte a un hotel, pero que ella no aceptó.

Selter terminó por viajar a Nueva York, el domingo por la mañana, en la misma línea aérea.

Jen Selter es una celebridad en Instagram, donde cuenta con casi 12 millones de seguidores y es considerada como la reina del fitness por la escultural figura con la que cuenta; además de los ejercicios y consejos que comparte.

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos