Los mejores fichajes robados entre máximos rivales

Con motivo de Miguel Layún y su caso con el Sevilla y Betis, te dejamos otros refuerzos por los que han peleado clubes enemigos.

Por Karla Aldana

El famoso dicho de 'en la guerra y en el amor todo se vale' también debería incluir al futbol, ya que es un mundo lleno de rivalidad dentro y fuera del campo. Tal fue el caso de Miguel Layún, jugador por el que peleaba el Real Betis y Sevilla, equipos que tienen una rivalidad histórica.

Y el caso del futbolista mexicano no ha sido el único, por lo que aquí te dejamos los mejores fichajes robados entre equipos con gran rivalidad:

MIGUEL LAYÚN | Sevilla vs. Real Betis |

El futbolista mexicano pidió salir del Porto por los pocos minutos que veía con los Dragones ya que debía llegar con buen ritmo para el Mundial de Rusia 2018, cuando se dio a conocer su anhelo, equipos no faltaron en mostrar el interés por el ex jugador del América, entre ellos y los más destacados el Real Betis y el Sevilla, clubes que tienen gran rivalidad histórica. Por lo que la escuadra Blanquirroja mostró mayor habilidad para hacerse de los servicios de Miguel Layún.

ORIBE PERALTA | América vs. Chivas |

Si habláramos de ídolos en el balompié mexicano, sin duda, el nombre de Oribe Peralta aparecería ahí, ya que se ha consolidado como un referente dentro del equipo de Coapa; sin embargo, antes de que el América mostrará el interés por el jugador mexicano, también su máximo rival, las Chivas Rayadas del Guadalajara lo hicieron, pero falló el intento, ya que Las Águilas terminaron quedándose con el Cepillo.

ALEXIS SÁNCHEZ | Manchester United vs. Manchester City |

El nombre del futbolista chileno nos lleva a pensar en profesionalismo y buen futbol, características que llamaron la atención de dos grandes equipos, como lo son el Manchester United y el Manchester City, quienes además son grandes rivales y peleaban por quedarse con Alexis Sánchez, quien dejó al Arsenal para incorporarse a las filas de los Red Devils.

NEYMAR | Barcelona vs. Real Madrid |

El equipo catalán y la escuadra merengue son capaces de paralizar al mundo entero cuando juegan entre sí, y de ese tamaño también es su rivalidad, dos de los mejores equipos a nivel internacional pelearon por distintos fichajes, por mencionar a uno y de los más importantes, el futbolista brasileño, Neymar. Fue en 2013 cuando el ahora jugador del PSG salió de Santos, equipo de su tierra natal para unirse a las filas del Barcelona; sin embargo, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid nunca escondió el interés por Neymar.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo