Deportes

Respalda Ricardo Ferretti a europeos con el Tricolor

Algunos jugadores mexicanos en Europa no están sumando minutos con sus equipos; sin embargo, el Tuca Ferretti mencionó que se les debe respaldar

Para el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, la inactividad de algunos jugadores mexicanos en Europa no debe ser factor para no tomarlos en cuenta como base del equipo.

El timonel auriazul comentó que si los jugadores están en Europa se debe a la calidad que tienen.

“Si están en Europa entonces son buenos, ahora en Europa hay otros buenos y entre ellos compiten. Es como aquí en Tigres, a lo mejor ciertos jugadores son buenos y no juegan tanto y están trabajando para merecer una oportunidad”, dijo.

El Tuca puso como ejemplo a Javier Hernández, quien no ha tenido una destacada participación con el Westham.

“Ejemplo, el Chicharito: a lo mejor no estaba jugando tanto, pero cuando estuvo en el Manchester y fue goleador ¿se le olvidó? No, Herrera igual, así todos los que están allá, se los llevaron porque son buenos jugadores”, comentó.

Ferretti mencionó que el técnico de la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio, es una persona analítica que, está seguro, llevará a los mejores jugadores quienes tendrán que demostrar porqué fueron convocados.

“Yo creo que Osorio tiene esto muy claro, él es una persona muy analítica y va a tomar en cuenta todos estos puntos”, agregó el Tuca.

“La decisión es del entrenador y estoy seguro de que va a buscar a aquellos que son lo mejor.

«De ahí para adelante, tendrá que asumir la responsabilidad de los jugadores que llama y ellos deben demostrar que merecen estar en una lista de Selección nacional”, comentó el estratega de los felinos, tras el entrenamiento en Zuazua.

También puedes ver:
América aún no cierra la puerta de los refuerzos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos