Retoma Rayados entrenamientos con miras a ganar en casa

Los Rayados van por su tercer intento de ganar en casa, pues los dos partidos anteriores los empató ante Morelia y Xolos

Por Israel Salazar

Aunque se encuentran en la segunda posición de la tabla general con ocho puntos, luego de ganar a las Chivas el sábado pasado, Rayados sigue con problemas para darle un triunfo a su hinchada.

Contrario al torneo pasado, donde los Rayados sólo empataron en una ocasión como local, ahora en el arranque llevan dos igualadas en casa, en la Liga MX, dejando escapar cuatro puntos.

Iniciaron con una igualada a un gol contra Morelia, el cual los igualó de penal en los últimos minutos y, aunque parecía que la mala fortuna los había acompañado en ese partido, para la jornada 3 volvieron a dividir puntos.

Fue contra los Xolos que Rayados no pudo ganar su segundo partido, al empatar a cero goles y fallar un penal.

Los seguidores del Monterrey, acostumbrados no sólo al triunfo, sino a las goleadas, comenzaron a mostrar su molestia con abucheos al equipo.

Aunque no han perdido en casa, cabe mencionar que los albiazules sólo han podido festejar un gol en el Gigante de Acero.

En la Copa MX el panorama es diferente, ya que han ganado los dos partidos que llevan, uno de ellos en casa.

La Pandilla tiene pendiente la victoria ante su gente en el torneo, la cual buscará este sábado ante León, que viene de ser goleado por el Necaxa.

Monterrey entrenó este lunes en el Barrial a puerta cerrada y, según lo que publicó en su cuenta de Twitter, practicó los tiros a gol, lo que indica que tratará de ir por el primer triunfo en casa.

La práctica estuvo dividida en dos grupos, el primero hizo futbol en espacios reducidos, mientras los que participaron contra Chivas, hicieron trabajo regenerativo.

También puedes ver:
Respalda Ricardo Ferretti a europeos con el Tricolor

Loading...
Revisa el siguiente artículo