América coquetea con ex de Milán

El presidente de las Águilas, Santiago Baños, tendría en la mira al colombiano Carlos Bacca para reforzar al cuadro americanista

Por Juan Carlos Cerda

Las declaraciones de Santiago Baños con América podrían hacerse realidad. Y es que el Presidente Deportivo de las Águilas aseguró que aún no se han cerrado las puertas del equipo para ingresar a un nuevo elemento.

Carlos Bacca es su nuevo y último objetivo del Clausura 2018. Tenía tiempo que el conjunto dirigido por Miguel Herrera coqueteaba con el colombiano y entonces jugador del AC Milán, pero las negociaciones no se llevaron acabo, por cuestiones que no se divulgaron.

A pocos días de que se le ponga broche al portón principal de dentro de las ligas mundiales de futbol, quienes buscan reforzar lo mejor posible su plantilla, la llegada de un nuevo jugador a Coapa está a punto de concretarse.

Ahora y tras varios acercamientos con el sudamericano, su ingreso con los azulcremas está a punto de concretarse. Sólo falta que ambas partas pulan detalles para que el seleccionado de Colombia pise tierras mexicanas.

 

¡Imperdible!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo