Deportes

Piojo Herrera descarta que Bacca llegue al América

El técnico asegura que tiene un plantel completo

Miguel Herrera, técnico del América, afirmó que tiene un plantel completo, por lo que negó que les apresure concretar una última incorporación, la cual descartó se trate del colombiano Carlos Bacca.

«Tenemos un equipo muy completo y si podemos seguirlo completando sería buenísimo, no nos corre prisa», dijo.

Explicó que buscaban “a un argentino y un colombiano, pero no es Bacca; Bacca no sale del Villarreal, sí preguntamos por él anteriormente y nos dijeron que no”.

Aceptó que en caso de que se concrete una nueva incorporación al equipo, obligaría a desprenderse de algún elemento no nacido en México.

“Si llega alguien lo más seguro es que salga, no sé quién (podría abandonar al equipo), pero sí ha manejado la directiva que pueda salir alguien más”, acotó.

Respecto del traspaso del argentino Silvio Romero, consideró que bajo sus órdenes “funcionó el torneo pasado, arrancó bien, desafortunadamente no tiene el gol que necesitamos, un equipo como América necesita un tipo con gol”.

“Por ahí tenemos a Oribe que hace siete u ocho (goles), necesitamos a un tipo que haga nueve o 10, en conjunto hagan una buena cantidad de goles para saber que el equipo estará siempre peleando arriba», sentenció.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último