Deportes

VIDEO: Los errores que se han tenido con los símbolos patrios

Artistas de la talla de Julio Preciado, Jorge Muñiz, Julio Álvarez y hasta el futbolista ‘Bofo’ Bautista, olvidaron la importancia del Himno Nacional

 

Las redes sociales explotaron en contra de Sevilla, nuevo equipo de futbol donde militará el jugador mexicano Miguel Layún, después de que en su cuenta oficial de Twitter el cuadro español le cambió los colores a la Bandera Nacional.

Se observa que en la parte superior izquierda está la ficha del ex jugador de Porto de Portugal con su fecha de nacimiento y la nacionalidad, pero se equivocaron con los colores verde y rojo, pues aparecen al revés.

Es por eso que te dejamos los mejores «fails» de artistas que, cuando tuvieron la oportunidad de entonar el Himno Nacional de México, se equivocaron, mientras otros le faltaron al respeto como lo que pasó en Brasil, cuando Chivas e Inter de Porto Alegre disputaría el trofeo de la Copa Libertadores.

Julion Álvarez

El cantante de música regional mexicana fue invitado para cantar el Himno en el partido entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston, partido correspondiente a la NFL, pero que se disputó en el estadio Azteca.

https://www.youtube.com/watch?v=4PwlpZ4Db_k

Julio Preciado

En la Serie del Caribe de Béisbol, entre los Venados de Mazatlán (México) y los Leones de Ponce (Puerto Rico), el cantante mexicano cambió las estrofas, inventó la letra, no fue en ritmo que ordena la interpretación y fue abucheado por los presentes.

Chivas vs Inter (Copa Libertadores)

En partido disputado entre Chivas Rayadas de Guadalajara (México) e Internacional (Brasil) en la final de vuelta de la Copa Libertadores edición 2010, ocurrió uno de los sucesos más irrespetuosos del balompié mundial. Y es que mientras se tocaba con banda en vivo en Himno de México, de manera inesperada paró y tocaron el de Brasil, suceso que molestó a propios y extraños, pero eso no fue todo.

Tras el hecho, Adolfo Bautista, elemento del conjunto mexicano, se quiso vengar y cuando estaba el sonido con el Himno de Brasil rompió fila y se puso a calentar. La gente que estuvo en el estadio de inmediato se molestó y chifló en contra del ‘Bofo’.

Coque Muñiz

Quien también vivió uno de los momentos más desastrosos del momento fue Jorge Muñiz. Coque fue invitado a una función de box para ser el representante de nuestro Himno, pero la letra se le escapó y comenzó a decir cosas que no iban de la letra.

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos