Deportes

Partido de Liga MX cambia de día y horario por Super Bowl

Santos cambió su duelo como local para recibir a los Xolos de Tijuana en la Jornada 5 del Clausura 2018

El Super Bowl es uno de los eventos que tiene mucho público en México y por ello los clubes de la Liga MX no quiereN comprometerse y jugar a la misma hora cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia disputen el título del Super Bowl.

Por tal motivo Santos cambió su duelo como local para recibir a los Xolos de Tijuana en la Jornada 5 del Clausura 2018. El duelo estaba programado para el domingo a las 18:00 horas, pero el kickoff de la NFL arranca a las 17:30, por lo que T V Azteca fue el principal interesado en modificar la fecha del encuentro.

En la página de la Liga MX ya se ve reflejado el cambio del compromiso que ahora se disputará el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Corona, donde los laguneros buscarán aprovechar la localía para llevarse un triunfo que los siga colocando como uno de los equipos más constantes del certamen.

Por el momento Santos tiene siete unidades en el quinto lugar del torneo, en tanto los Xolos cuentan con ocho puntos en el tercer lugar.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos