Publisport

Sevilla presenta a Miguel Layún con bandera de México al revés

El equipo español le dio la bienvenida al lateral mexicano con los colores de la bandera invertidos.

Esta mañana el Sevilla le dio la bienvenida a su nuevo jugador, Miguel Layún, no obstante tuvo un error que de inmediato causó la molestia de los seguidores.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo andaluz publicó una imagen en la que aparece el lateral mexicano con una pequeña ficha, sin embargo en nacionalidad se encuentra la bandera de México con los colores invertidos.

Miguel Layún será jugador del Sevilla

Algunas horas más tarde, el Sevilla aceptó su error y pidió disculpas por el mismo medio, publicando una imagen similar pero con la bandera de México correcta.

Por su parte, el seleccionado nacional se dijo afortunado y con la esperanza de que el proyecto en Sevilla sea a largo plazo, luego de que esta mañana se hizo oficial su llegada a La Liga cedido del Porto y con opción de compra.

“Nunca he escatimado en los sueños y aspiraciones a nivel personal. Mi objetivo es luchar, sé que hay jugadores de mucha calidad, pero quiero aportar lo que pueda, aprender de todos ellos y hacer mi mejor versión día a día. Aspirar a jugar lo más posible, lograr convencer a la gente y que esto pueda ser una historia a largo plazo”, compartió las declaraciones de Layún en su página.

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos