Vergara revela que Pulido costó tres veces más que Gignac

El presidente de Chivas volvió a denunciar los elevados precios que le dan a su equipo

Por Publisport

 

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, reveló que el delantero Alan Pulido le costó tres veces más de lo que Tigres pagó por su goleador,  André-Pierre Gignac.

"Yo pagué tres veces más por Pulido de lo que ellos pagaron por Gignac. Esta es la realidad del mercado, a Chivas le venden más caro de lo que le venden a otros equipos", apuntó en entrevista con ESPN.

Asimismo, el propietario del Rebaño aseguró que los refuerzos que eran pretendidos por el estratega Matías Almeyda no estaban a la venta, mientras que Carlos Vela rechazó la oferta.

"Lo podemos hacer, el problema es que de las peticiones de Matías para esta temporada te los ponían invendibles. Nos pidió refuerzos, a Vela se le ofreció, pero no quiso venir a México", añadió.

Finalmente, confirmó que el cuadro tapatío intentó en varias ocasiones hacerse con los servicios de Hirving Lozano antes de que emigrara a Europa, no obstante fue imposible.

"Intentamos comprar durante cuatro años a Chucky e incluso antes de que se fuera a Europa ofrecimos una cantidad importante de dinero y casi lo mismo con lo que se fue y no nos lo quisieron vender”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo