Deportes

VIDEO: América sigue los pasos de Sevilla

Las Águilas buscan ser ‘únicas’ en todo el mundo, pero el equipo español va un paso adelante que los capitalinos

Las Águilas del América presumieron el viernes pasado la foto oficial que se tomaron en el estadio Azteca para el certamen del Clausura 2018, donde participaron el equipo titular, el de las damas, fuerzas básicas y pequeños que tienen la ilusión de llegar a primera, sin dejar de lado al cuerpo técnico y directiva.

En dicha cita, el cuadro de Coapa invitó a todos sus aficionados para asistir al hecho de manera gratuita, con el objetivo de estar cerca de sus ídolos. Aproximadamente se dieron cita poco más de 20 mil almas.

Al parecer a los azulcremas se les ha hecho fácil «simular» lo que el conjunto español hace dentro se su vida profesional, pues, tres días antes, los sevillistas hicieron lo propio para presentarse dentro de la competencia española en el coloso Ramón Sánchez-Pizjuán.

Aunado al tema, el Centenario de América fue opacado por un «supuesto» plagio del nuevo himno, ya que el grupo musical Matute interpreto su nuevo «himno», pero tiempo poco tiempo después se dio a conocer que era similar al de Club Sevilla.

 

¡Imperdible!

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos