Chucky Lozano y PSV son eliminados de la Copa de Holanda

A los granjeros sólo le queda la Eredivisie

Por Notimex

PSV Eindhoven, con el atacante mexicano Hirving Lozano, quedó eliminado de la Copa de Holanda, después de caer 0-2 frente a Feyenoord en cuartos de final.

El cuadro de los “industriales” hizo valer su condición de local en este clásico del futbol holandés para hacerse del valioso triunfo, al cual se encaminó de inmediato con el 1-0 a los tres minutos.

El sueco Sam Larsson remató con derecha y así venció al portero Jeroen Zoet para que Feyenoord se adelantara en el marcador, mismo que aguantó pese a los intentos del club “granjero”.

“Chucky” Lozano fue titular con PSV y aunque trató de generar peligro por las bandas con centros y disparos, la zaga local cumplió con la tarea y cuando no podían con él, lo frenaban con faltas.

El 2-0 del Feyenoord se concretó a los 35 minutos por conducto de Tony Vilhena en jugada de tiro de esquina y las aspiraciones del visitante prácticamente se esfumaron.

A la hora de juego, los de casa anotaron un tercer gol, pero el VAR lo invalidó. El marcador ya no se movió, aunque Lozano se quedó cerca al abrirse el espacio fuera del área y sacar derechazo apenas desviado.

De esta manera, PSV se despidió de la competencia también conocida como KNVB Beker, por lo que todas sus armas se enfocarán en la Eredivisie, único torneo en el que está vivo el club dirigido por Phillip Cocu y en donde marcha líder.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo